jueves, abril 17, 2014

Correctores voluntarios para el modelo Factura con base de datos

Nuevamente recurro a mis lectores en búsqueda de editores/correctores voluntarios para probar mi nuevo modelo: Factura con base de datos.

Actualización 25/08/2014: post con el nuevo modelo


A diferencia del modelo que publiqué hace varios años atras, éste permite no sólo producir e imprimir facturas sino también guardar los datos en un base de datos. Esto nos permite producir copias de las facturas y también producir informes sobres nuestras ventas.

Para probar el funcionamiento y encontrar los inevitables bugs, enviaré una copia del modelo con un video explicatorio a los primeros 5 voluntarios que estén dispuestos a ayudarme en la tarea.

Para recibir el modelo con el video deben mandarme un mail privado (ver el enlace Ayuda, en la parte superior de la plantilla) o dejar un comentario con el mail (evitando poner el símbolo @, por ejemplo: "jose at mimail.com").

Los gentiles voluntarios serán recompensados con una copia gratuita del modelo, con todos los códigos abiertos (sin contraseñas).

Desde ya, muchas gracias


14 comentarios:

  1. Hola, estoy dispuesto a ayudar a probarlo, Saludos y Gracias
    Mauricio Mena

    ResponderBorrar
  2. Me olvida mi correo morriesmena at gmail dot com

    Mauricio Mena

    ResponderBorrar
  3. Hola, estoy interesado en testar la herramienta. Mi mail. Alex.villalba ono.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Jorge buenas tardes, si aún no has completado tu cuadrilla de voluntarios, me gustaría ofrecerme mi correo es ojpalacios at gmail

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Al momento de escribir este comentario he recibido cerca de 20 ofertas de colaborar en la revisión del modelo. Esto ha superado ampliamente mis expectativas, por lo que estoy considerando ampliar el número de colaboradores.
    En las próximas 48 horas enviaré los mails con el archivo del modelo y un enlace para ver el video explicatorio.
    Nuevamente, muchas gracias a todos.

    ResponderBorrar
  6. Yo también me ofrezco voluntario, Jorge.
    sergio(at)ayudaexcel_dot_com

    ResponderBorrar
  7. para ayudarlo y apoyarlo. mi correo: riozulado@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Cordial saludo Jorge.

    Si así lo consideras, estoy dispuesto a colaborar con la prueba de tu modelo.

    Gracias por compartir la información

    ResponderBorrar
  9. Acabo de enviar los mails a los colaboradres elegidos. Muchas gracias a todos!!
    Después de recibir las observaciones y efectuar las correcciones necesarias, publicaré el modelo.

    ResponderBorrar
  10. Llegue tarde, pero no importa, espero que te quede un buen modelo y estaré atento a tu publicación final.

    ResponderBorrar
  11. Hola buenas tardes, solicito de su ayuda necesito hacer una poliza de cheques y que en esta póliza me pueda dar el monto convertido en letra??
    gracias saludos!

    ResponderBorrar
  12. Ahora me suscribí al blog para no perderme estas ofertas jeje

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.