lunes, marzo 07, 2011

Correo basura (spam) enviado desde mi cuenta

Acabo de detectar que en las últimas 48 horas han sido enviados correos basura (spam) desde mi cuenta de Gmail. Por supuesto, estos mails han sido enviados sin mi consentimiento. Estoy intentando tomar medidas para que ésto ni vuelva a repetirse.
En ningún caso hay que activar ningún enlace que aparezca en el mail.

Lamento cualquier incoveniente que esta situación pueda haber generado.

6 comentarios:

  1. que cosa mas incomoda, me pasa lo mismo desde mi cuenta de Hotmail... hay solucion??? como hago para librarme de este problema?? ayuda... gracias

    ResponderBorrar
  2. Querido amigo Jorge:
    Efectivamente al llegar sin Asunto, enlopersonal deduje que era alguna situación anomala, ojala lo puedas solucionar y nos indiques la forma de hacerlo ya que en mi caso me pasa que desde mi cuenta de yahoo me llegan correos a mi cuenta de hotmail, no entiendo como puede suceder, gracias.
    Saludos
    Atentamente,
    Alexx

    ResponderBorrar
  3. Lo primero y más importante es cambiar la contraseña de la cuenta. Y usar contraseñas suficientemente fuertes (letras mayúsculas y minúsculas junto con números, por lo menos).

    ResponderBorrar
  4. A mí me sucedió con una cuenta Hotmail. Cambié la contraseña y la pregunta secreta y se fue el problema. No pensé que Gmail estuviera vulnerable también, qué mala noticia!

    ResponderBorrar
  5. Es cierto, cambien por contraseñas alfanúmericas. Jorge, es posible enviarte consultas vía mail? o debe restaurarse tu casilla?
    Muchas Gracias.
    Saludos,
    Chrsitian.

    ResponderBorrar
  6. Alfanúmericas y combinando mayúsculas y minúsculas. Mi correo sigue siendo el mismo que aparece en el enlace Ayuda.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.