miércoles, septiembre 05, 2007

JLD de Vacaciones

Queridos Lectores

desde el próximo viernes, 7 de setiembre, hasta el 3 de octubre estaré de vacaciones, tal como ya les había comentado.

Durante mis vacaciones este blog permancerá inactivo y tampoco responderé a mails.

Hasta pronto


Technorati Tags:

12 comentarios:

  1. Jorge,
    Que disfrutes estas vacaciones, son mis mejores deseos.
    E. Carrillo
    Hermosillo, Son. Mex

    ResponderBorrar
  2. Un cordial saludo, felicitandolo por el sitio y la labor que esta haciendo, por este motivo, le pido que colabore y me explique como elaboro una programacion de actividades en mantenimiento industrial, estas actividades estan programadas en dias y semanas y atraves de una tabla dinamica, ingresando la fecha me desglose las maquinas que tengo programadas para esa fecha. A continuacion le doy esta herramienta que tengo.
    http://www.4shared.com/file/25198208/4f406fc8/Lub-TPMb.html

    ResponderBorrar
  3. Increible blog! es lo que estaba buscando porque siempre me encuentro con algun problema con este programa, tengo tantas dudas acerca de Excel que no voy a parar de mirar tu blog, me parece excelente COMPARTIR conocimientos con los demás, los mios son de música, si te interesa tambien puedes hechar un vistazo a mi blog.

    Un Saludo!

    ResponderBorrar
  4. Buenos estimado JOrge, espero que tus vacaciones hayan sido muy relajantes, tengo una pregunta. Hecho una validacion tipo lista, el usuario elige el codigo que aparece en la lista y en otra celda se busca su nombre, me pregunto el usuario ya que son mas de 200 clientes en la lista si habia forma de que se ordenara cuando va escribiendo el codigo, por ejemplo si coloca la letra C vaya de frente a la C y no haga lo que hace que es barrer desde el comienzo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Nain

    para eso haría falta un campo con las fechas. Dado que la base de dataos de la tabla dinámica está en un archivo separado, no puedo ver si este campo existe o no.
    Puedes mandarme los dos archivos (o ligarlos en un único archivo) a jorgedun@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Se puede hacer, como casi todo con Excel, pero usando macros. Interesante tema, posiblemente escriba una nota sobre él.

    ResponderBorrar
  7. Estimado Jorge disculpa la molestia, me olvide decirte que si la tercera fila fueran numeros podria hacerlo, pero me indicaron que pasaba si era texto, quise usar concatenar y no funciono con la matriz.

    ResponderBorrar
  8. Hola Victor,
    como con toda consulta no relacionada con el tema de la nota, te pido que nos comuniquemos por mail privado. Mi mail es jorgedun@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Jorge, la verdad que me ha servido tu blog para resolver ciertos inconvenientes y te lo agradezco
    tengo una duda acerca de si se puede generar consultas sql al excell, desde access
    saludos

    ResponderBorrar
  10. Hasta donde conozco Access sabe exportar resultados de consultas SQL a Excel.
    Ademas Excel viene con un programa auxiliar, MSQuery, que te permite realizar consultas SQL y exportarlas a Excel, que menciono en esta nota.

    ResponderBorrar
  11. Hola Jorge, estoy viendo tu Blog..y esá buenisimo...salí de muchas dudas, sin embargo, tengo una que no he podido solucionar, y acudo a ti para que me ayudes a resolverlo:
    tengo una fecha por ejemplo: 01/10/07 y tengo en una celda el resultado en días acumulados correspondientes a domingos y festivos, ejemplo 22 días, ahora bien...¿como puedo contabilizar esos 22 días desde el 01/09/07 sin contar los días domingos??, es decir de lunes a sábado, debiendo que- dar el 25/10/07, desde ya agrazdezco tu paciencia y tu ayuda.

    FABIAN BARRUETO G.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.