Ana, mi esposa, mi compañera de estos últimos 30 años, ha fallecido después de haber luchado durante más de un año contra un cáncer.
Este blog permancerá inactivo hasta la próxima semana.
15-Junio-2007
Gracias, gracias a todos los que me han acercado su consuelo y su afecto; algunos en este blog, otros por mail. Me han reconfortado en estos momentos tan difíciles.
Amigo Jorge,
ResponderBorrarDespués de haberle encontrado por casualidad hace ya unos meses, y ser unos seguidores continuos (mi esposa y yo) de sus explicaciones hemos visto una persona generosa con los demás.
Una persona así que demuestra tanta bondad compartiendo sus conocimientos y experiencias no se merece estas experiencias, pero amigo Jorge, la vida es así de cruel y nos arrebata lo más preciado.
No nos conocemos personalmente pero hemos lamentado enormemente su desgracia.
Desde Barcelona, España le enviamos nuestro más sentido pésame y a la vez nuestro apoyo y deseamos que se recupere de tan terrible golpe.
Atentamente, Carolina y Miguel
Estimado Jorge
ResponderBorrarEs imposible no hacerme partícipe del dolor que implica perder a un ser tan querido y amado, estoy seguro que su esposa estará a su lado desde el momento en que decidió ser parte de su vida, y no me queda más que expresarle mi afecto (aunque no lo conozco en persona, pero sigo semanalmente su blog), enviarle fuerza y gratitud para superar este difícil momento.
Dios le acompañe.
Ahh!!
ResponderBorrarEstimado Jorge el comentario recién enviado, deceándole fuerza en este difícil momento está frimado por.
José Lara C.
jose_lara@123mail.cl
En estos momentos dificiles, te acompaño en tu dolor, y pido a Dios te dé la resignación y certeza de que tu esposa desde donde esté cuidara de ti a tu familia.
ResponderBorrarMi cariño y respeto
Rodrigdv, Madrid, España
Comparto y adhiero al comentario anterior.
ResponderBorrarJorge: mucha fuerza en este durisimo momento que te toca enfrentar.
ResponderBorrarNo tengo mas que palabras de agradecimiento por tu generosidad al publicar cada una de las magnificas notas de tu blog.
Federico
Señor: Jorge Dunkelman, sin conocerlo personalmente,lo siento un amigo muy cercano, cuesta mucho reponerse de un golpe tan duro como el que usted vive en estos momentos,pero deseo hacele saber que lo acompaño en su dolor rogando a Dios por el eterno descanso del alma de su esposa y por su pronta recuperación de este doloroso trance,un fraternal abrazo, victor manyoma
ResponderBorrarMucho ánimo!!
ResponderBorrarA pesar de no conocerte, y de no saber que decirte en estos momentos, lamento tu pérdida.
ResponderBorrarUn abrazo desde Madrid, España.
Estimado Jorge, desde la distancia le acompaño en el sentimiento y desde Madrid (España) reciba un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.
ResponderBorrarQuienes como yo nos beneficiamos de su sabiduría no podemos menos que ofrecerle todo nuestro apoyo en momentos como este. Espero pase este duro momento acompañado de los suyos.
Atentamente.
Ángel.
Lo siento mucho. Animo!
ResponderBorrarMucho ánimo en tan dificil momento
ResponderBorrarjosuha
Estimado Jorge:
ResponderBorrarAsi como tu compartes tus conocimientos, hoy nosotros tus lectores compartinos este afecto de pesamen a tu persona, recuerda que ella siempre estará presente si la llevas por siempre en tus pensamientos y en tu corazon, Un gran abrazo
Marcelo Goytia
Conozco el valor de una perdida humana,y lamento su dolor. Mi mas sentido pesame
ResponderBorrarEncontre esta pagina hace un tiempo, y me han servido los consejos.
Gracias
Jorge
ResponderBorrarSoy una reciente fiel lectora y agradezco tu inmensa bondad para compartir tus conocimientos.
Lamento mucho lo que sucede en tu familia,en especial a ti que se te fue una persona amada.. Solo puedo decirte y enviarte muchas fuerzas y que tengas mucha FE.
Tarde o temprano volverán a estar juntos y ella esta mucho mejor, sin dolor.
Un abrazo a la distancia
CAROL.
Chile.
Sin conocerte pero siguiendo tu blog, te acompaño en el sentimiento y me gustaría transmitirte todo el ánimo del mundo para ayudarte a sobrellevar tu pena
ResponderBorrarGabriel
Estimado Jorge.
ResponderBorrarTe saludo y te acompaño en tu dolor, en estas pérdidas solo nos queda la resignación, mucho ánimo!
Espero te recuperes pronto de este trance.
Gracias por compartir tus conocimientos, estamos contigo!
Saludos.
E. Carrillo
México.
Jorge,
ResponderBorrarEn estos momentos de dolor estamos contigo, animo! nuestro mas sincero pesame por esta irreparable pérdida.
Gracias por compartir con nostros tus conocimientos y en estos momentos nostros compartimos tu dolor.
Un fuerte abrazo.
E. Carrillo.
México
Qué pesar!
ResponderBorrarRealmente sólo te conozco a través de este blog, pero me da pesar más porque la mala noticia viene de alguien que he visto ser altruista con sus conocimientos.
Mucho ánimo y fortaleza, Jorge!
Todo mi cariño en este durisimo momento que le toca enfrentar.
ResponderBorrarMe gustaría poder devolverle todo lo que me ha ayudado usted, que es mucho, desde que he descubierto su página, pero como sé que es imposible, por lo menos un pensamiento positivo, y muchísimo ánimo para poder seguir adelante.
Maifo.
Zaragoza
España
Estimado Jorge:
ResponderBorrarMe uno a tu pena y te doy mi más sentido pésame, en estos momentos debes tener mucha fortaleza, ya que es una situación díficil y dolorosa, pero también piensa que tu esposa dejo de sufrir en esta vida y se encuentra en lugar mejor, junto al Creador y que desde donde ella se encuentre no querrá verte triste ni que sufras, y lo que es mejor siempre velará por tí.
José Escamilla,
Desde México, D.F.
Jorge, mis más sinceras condolencias, desde la distancia recibe un abrazo y mis muestras de aprecio.
ResponderBorrardeseo q los mensajes q recibe de condolencia puedan hacer q se sienta un poco más acompañado en estos dolorosos momentos para usted, y a ellos me quiero sumar yo tambien.
ResponderBorrarLluís
Barcelona
Mi más sentido pesame.
ResponderBorrarEstimado Jorge
ResponderBorrarTe sigo esporádicamente cada vez que tengo un problema o una inquietud sobre Excel, y siempre he encontrado la respuesta adecuada a ella. En esta oportunidad, visitándote por los mismos motivos, me encuentro de cara con la trágica noticia que te aqueja en estos momentos.
Lo lamento mucho, y no me queda más que sumarme a las condolencias manifestadas por el resto de tus lectores, que se nota que te aprecian y apoyan mucho.
Un gran abrazo...mucha paz para ti y tu familia, tu señora ya descansa.
Oscar, desde Chile.
Animo Jorge, mis mas sinceras condolencias. En Mexico tenemos muchas tradiciones acerca de la muerte. Uno de los compositores musicales (Jose Alfredo Jimenez) lo resume asi "La vida empieza llorando, y asi llorando se acaba. Por eso es que en este mundo la vida no vale nada"
ResponderBorrarTu esposa Ana, se nos adelanto, al rato la alcanzaremos solo es cuestion de tiempo.
Se necesita un segundo para conocer a la gente y toda una eternidad para olvidarla.
Honrala como se merece! y mucho ánimo!!!!!
Gerardo...Mexico
Soy de Panamá y leeo y aprendo siempre con esta pagina de excel.
ResponderBorrarLamento mucho la muerte de tu esposa y solo queda el saber que Dios es la que la llamo y que entonces esta en las mejores manos.
Mi mas sentido pesame por tan inrreparable perdida.
Un Lector....alfpma
lamento la pérdida de tu esposa y te deseo fuerza y ánimo para salir adelante
ResponderBorrarUn fuerte abrazo
Antonio
Zaragoza, España
En verdad es lamentable esta perdida que para ti debio significar bastante, no te conozco personalmente pero a traves de este blog cada uno de los que te seguimos podemos ver tu tan loable paciencia para resolver nuestras dudas y tu inmensa sabiduria para resolverlas y podemos comprobar la gran persona que eres y no podemos ser menos con alguien que se porta como tu, espero sepas superar este trago amargo, pero por algo pasan las cosas y se lo vas a superar, fuerza y animo, tu amigo q te escribe desde lima-peru.
ResponderBorrarNo hace mucho que descubrí tu blog. Lamento enormemente tu pérdida, desde la red mucho ánimo y un fuerte abrazo!
ResponderBorrarSiento tu perdida
ResponderBorrar30 años son muchos días para recordar, no te preocupes que la semilla que has ido sembrando desde este blog te recompensará parte de tu perdida
Julio desde Cádiz
Un gran abrazo Jorge, mucha fuerza y consuelo te envío y deseo desde Stgo de Chile.
ResponderBorrarAcabo de entrar en su blog por casualidad y he podido ver la triste noticia, la cual me ha afectado especialmente (ya que hace dos meses que perdi a mi padre, tambien por cancer) Se que no hay nada que pueda levantar el animo sino el tiempo asi todo me adhiero a su dolor y espero que este se mitigue pronto y que solo quede el recuerdo de todos los buenos momentos pasados con su esposa....
ResponderBorrarAmigo Jorge, acabo de leer tu blog y a pesar de no conocerte en persona, quiero que sepas que te acompaño en el sentimiento y deseo lo mejor para ti y los tuyos.
ResponderBorrarÁnimos, las personas buenas y bondadosas como tu merecen lo mejor.
Mucha fuerza y un abrazo sincero.
Francesc Prats.
Lleida, España. 16-06-2007.
Jorge:
ResponderBorrarTienes la inteligencia de compartirnos tus conocimientos y la fortaleza de compartirnos tus sentimientos.
Agradezco, que existen lideres como tu que nos impulsan a mejorar, y los que te seguimos te brindamos nuestro apoyo, para que te de mas fuerza y fortaleza para seguir adelante en este momento tan dificil para ti.
Mi mas sentido pesame.
Manuel Rivera de Mexico Queretaro
Acabo de ingresar a su sitio y de verdad espero que tenga la seguridad de que volverá a estar ella muy pronto. De todas formas tenga la certeza de que ella está con usted.
ResponderBorrarEduardo Alexander Rivas Correa
Desde Venezuela.
Mi buen y estimado Jorge a pesar de ser un lector fiel ya tenia cerca de 3 semanas sin visitarte y ahora que lo hago nuevamente me callo como balde de agua fría la noticia que nos das.
ResponderBorrarTe siento como un amigo muy cercano aunque personalmente no te conozco siento tu pesar y desanimo en este momento tan difícil para ti, no encuentro palabras para consolarte y siento un nudo en la garganta... mi mas sincero pesamen de corazón, espero que las palabras de aliento que todos tus lectores y mas cercanos te alienten a seguir viendo la vida de frente y que no te dejes decaer, se fuerte ya esta en un lugar mejor y sin sufrimientos terrenales algún día estarán juntos nuevamente, de nuevo con el corazón en la mano mis mas grandes condolencias y que Dios te cuide y te bendiga por lo buen y noble persona que eres, un abrazo afectuoso.
Raul Sandoval
Reynosa, Tamps. Mexico
Desde hace unos meses descubri su blog por andar buscando una solución de EXCEL y quedo entre mis favoritos, es difícil encontrar gente q de su conocimiento de forma fácil y tan desprendidamente, habla de un caracter generoso, El saber de su perdida me ha conmovido, y espero q el periodo de duelo no sea tan largo, si bien es cierto que no hay formula para superar la perdida de un ser querido, ( yo perdi a mi abuelo y tarde mucho en asimilarlo) pero espero que el saber que tanta gente a la que ha ayudado sin conocer y que nos fraternamos en su dolor le ayude de algún modo
ResponderBorrarTe encontré hace unos meses, y me has sido de gran ayuda. En este duro momento aunque no nos conozcamos todos a los que nos has ayudo te damos nuestro apoyo y ánimo aunque sea en la lejanía. En el Renacimiento se asociaba el recuerdo que se deja en los demás con la inmortalidad. Mientras esté en tu memoria seguirá viva, aunque eso no significa que la vida no continúe. lo hace con su recuerdo y su energía.
ResponderBorrarMucho ánimo
Juande
Camas (Sevilla)
España
UN SALUDO MUY ESPECIAL Y UN MENSAJE DE ALIENTO Y GRATITUD
ResponderBorrarFERNANDO VALLEJO
MEDELLIN-COLOMBIA
HOLA AMIGO.
ResponderBorrarLE FELITO POR TAN ESTUPENDO BLOG. SERE MUY FIEL. ACOMPAÑANDOLO DESDE BUCARAMANGA COLOMBIA.
EXCELENTE TRABAJO, LO ACOMPAÑO EN SU PERDIDA.. DESEO LO MEJOR PARA USTED Y SU FAMILIA... UN ABRAZO DESDE CUERNAVACA MORELOS MEXICO
ResponderBorrarSr. Jorge
ResponderBorrarHace un tiempo encontre su blog, buscando información de Excel,
y quiero felicitarle por su buen trabajo. He aprendido mucho y tambien me sirve de soporte para enseñar a los demás. Siempre el saber es un compartir cuando se tiene un corazon grande.
Tambien aprovecho la ocasión para presentar mis condolencias a usted y su familia.
Maria Quezada
República Dominicana