martes, febrero 07, 2006

Una pequeña aclaración

Acabo de recibir un comentario sobre la comparación entre dos listas en Excel. El ejemplo que allí aparece aparentemente no funciona. Pues, el ejemplo funciona, pero por favor prestar atención. Hasta hace una semana atrás no contaba con la version española del Office. Por lo tanto todos los ejemplos aparecían en la "versión inglesa" de Excel. En esa nota, por ejemplo, en lugar de CONTAR.SI explico como usar COUNTIF.
Así que por favor, si leen los ejemplos en las primeras notas, presten atención que las funciones aparecen en su versión inglesa.
En otro orden de cosas, si hago a tiempo empezaré hoy una serie de notas sobre referencias dinámicas a celdas.

6 comentarios:

  1. como explicarte lo util que ha sido tu blog!, la claridad con la que explicas y los ejemplos son increibles, salvo pequeñas convenciones como es en las fórmulas usar "," y nosotros en Chile usamos ";" pero no es nada!!
    no has pensado escribir un libro?
    creo que te harias una buena suma de dinero.
    no he parado de leer ya llevo sus 4 horas, horas que recuperare con mayor productividad gracias a tus utiles consejos!
    muchas gracias por esta oportunidad.

    Mario Mella
    Futuro Ingeniero Comercial Chile
    Kmikzes@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Mario

    gracias! Me siento halagado.
    No exactamente un libro, pero teng programado empezar a publicar guías sobre temas populares en Excel en mi sitio (que está en preparación).

    ResponderBorrar
  3. Hola Jorge;

    Me he encontrado de casualidad con éste blog investigando sobre unas fórmulas de excel. La verdad me parece extraño que una persona como usted no haya publicado un libro con ejemplos prácticos que se puedan aplicar en áreas comerciales. La sencillez con la realiza sus ejemplos es sorprendente, parececiera que fuera un desarrollador de Microsoft.

    Espero que siga ayudando a tanta gente con sus consejos y sobrada experiencia. Le deseo suerte en sus proyectos.

    Att,

    Julio Pérez
    Ingeniero en Sistemas.
    Managua, Nicaragua
    julioepf@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Julio Enrique

    gracias por los conceptos. Posiblemente empiece a publicar guias practicas en un sitio que estoy preparando.

    ResponderBorrar
  5. Excelente sitio, me he ahorrado mucho tiempo y he tenido mayor productividad que he tenido un halago de mis superiores.
    Muchisimas Gracias
    y si algun dia publica un libor no dudaré en comprarlo.
    Eternamente agradecido
    Russell

    ResponderBorrar
  6. Bajo el riesgo de ser reiterativo quiero felicitarte por esta excelente fuente de información.
    También ser reiterativo en el consejo de otros sobre tus posibilidades de escribir un libro al respecto. Sin duda venderías al menos una unidad, que yo compraría!!!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.