miércoles, noviembre 04, 2009

Cambios en el diseño del blog

Como seguramente habrán notado, he cambiado la plantilla del blog. Mi intención es lograr un diseño más claro, menos cargado, que el de la plantilla anterior.

En los próximos días seguiré haciendo cambios y agregando o quitando elementos. Ya que este blog está dirigido a sus lectores, vuestras opiniones, observaciones y sugerencias tienen una gran importancia para mí.

Están invitados a dejar vuestros comentarios en el formulario de comentarios que aparece al pie de la nota.




Technorati Tags:

12 comentarios:

  1. A decir verdad es mejor el diseño antiguo. la unica recomendación que podría hacer es intercambiar la posición de las dos barras verticales a la derecha, es decir, que quede lo que es propio del blog en la barra central, y las estadísticas, publicidad, etc en la barra derecha. y la barra de google friend connect... no me tinca. o cambiale los colores a algo acorde al diseño -si es que se puede.

    ResponderBorrar
  2. y por cierto, creo que el israeli no es un buen idioma para la licencia... no leo en israeli...

    ResponderBorrar
  3. Me gusta este diseño, sobrio, y sobretodo más claro.
    Apoyo la sugerencia del comentario número 2, la barra relacionada con el blog la pondría al lado de los artículos y propagandas y demás "afuera" a la derecha de todo.
    Felicitaciones además por el contenido que es muy, pero muy útil.
    Saludos desde Argentina
    Héctor

    ResponderBorrar
  4. Sin duda mi practicidad me obliga a decir que lo importante es el contenido... pero si hay que dar una opinión, los colores suaves me gustan, y la distribución de los contenidos me parecen accesibles y fácilmente localizables, asi que no se puede pedir más, verdad?.
    Felicidades nuevamente

    Un asiduo español...

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el nuevo diseño, aunque a decir verdad seguiré viniendo a tu rincón aunque lo pintaras de rosa, verde o como quieras distribuirlo.

    Echo en falta un buscador en tu pagina.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderBorrar
  6. Estimado Jorge, a mi parecer esta muy bien. Puede o no gustar lo de las barras verticales, pero creo que esa no es la esencia.

    Lo que si me afecto es que no encontre la barra de busqueda!!!, permite buscar con mayor rapidez y no tener que "navegar" tanto.

    Saludos y mucha fuerza para seguir asi!

    ResponderBorrar
  7. Uy Jorge... como que me gustaba más le versión anterior... pero no os preocupéis... lo de más, e slo de menos... jeje...

    ResponderBorrar
  8. Me parece bien el cambio en la presentacion. Apoyo la moción de ponerle una barra independiente al contenido y otra diferente para la propaganda. Esta ùltima hacerla mas a la derecha dejando un espacio entre el contenido y la propaganda.
    Felicidades por la calidad del contenido de este blog.
    Desde Nicaragua, Augusto

    ResponderBorrar
  9. Gracias maestro Jorge. Se lee muy fácil ahora, sin embargo hecho de menos la búsqueda dentro de los articulos del blog.
    Si bien aparecen las etiquetas generales por temas, en ocasiones es bueno poder contar con la herramienta "buscar".
    Muy amable.

    ResponderBorrar
  10. Hace varias semanas que consulto este Blog.
    Me parece fascinante, increible, fantastico, me quedo sin adjetivos para definirlo.

    Lo unico que puedo decir es que, hagas lo que hagas, es impresionante.

    Gracias por compartir tus conocimientos con el mundo.

    Salud y Republica.

    ResponderBorrar
  11. Salud y República
    ¿Qué República?
    En fin, he vuelto a poner el buscador de Google y ubicado los seguidores en la parte inferior del blog (he quitado la barra de seguidores que aparecía en la parte superior).
    ¿Opiniones...?

    ResponderBorrar
  12. Excelente, un cambio de look muy atractivo y más elegante.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.