Cursos Power Query en Español

lunes, mayo 11, 2015

Para los usuarios de Excel el Power Query es una de las mejores noticias de los últimos años. Todas las tareas conocidas como ETL (extract-transform-load o extraer-transformar-cargar) que realizamos con "el sudor de nuestras frentes", pueden realizarse ahora con facilidad y seguridad usando esta potente herramienta.

Mis lectores ya conocen varias de las bondades del Power Query (en este enlace pueden verse todas las notas que he publicado sobre el tema). También conocen a Miguel Escobar que ha participado en este blog con varias notas sobre Power Pivot.

Miguel y Ken Puls (ambos MVP Excel) están lanzando un taller online para aprender u optimizar el uso del Power Query. Conociendo la competencia profesional de Miguel y Ken no puedo sino recomendar estos cursos. Información acerca del Power Query, el curso y los insructores puede obtenerse en esta página.

Un click al banner aquí abajo les permitirá conocer el programa del curso. Quien se inscriba usando el cupón "JORGE" recibirá un descuento del 10%! (Aclaración: por cada inscripción al curso de Miguel y Ken, recibo una comisión)



Publicar un comentario

Google+ Followers

Seguidores

Google+ Badge

Términos Legales

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP