martes, febrero 25, 2014

Nuevos cursos Excel - Tablas Dinámicas y Macros

El entorno laboral actual exige conocimientos intermedios y avanzados de Excel. ¿Qué es Excel intermedio y avanzado?

Todo usuario novicio sabe usar fórmulas sencillas como SUMA o SI. El usuario avanzado
  • conoce funciones avanzadas de búsqueda como BUSCARV, INDICE o COINCIDIR; funciones para calcular de acuerdo a varios criterios como SUMAPRODUCTO, SUMA.SI.CONJUNTO y otras; sabe crear nombres que se refieren a rangos y fórmulas y más.
  • Sabe combinar distintas funciones para crear fórmulas eficientes; sabe como auditar y controlar sus fórmulas y conoce las distintas alternativas para cada problema.
  • Sabe crear gráficos para presentar datos y análisis en forma eficiente y clara.
  • Usa tablas dinámicas para analizar bases de datos en Excel o externas en forma eficiente. Las tablas dinámicas nos permiten realizar análisis de grandes masas de datos en cuestión de segundos y con unos pocos clics.
  • Conoce y usa las macros más allá de la simple tarea de grabarlas. Los usuarios avanzados de Excel están familiarizados con Vba (el idioma de programación de Excel) y pueden escribir macros para automatizar su trabajo diario, ahorrando tiempo y dinero.
Todo esto y mucho más puede aprenderse en los excelentes cursos en línea de Excelforo. Para más detalles e inscribirse en los cursos de marzo y abril, haz un clic en el banner



, Tablas Dinámicas y Macros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.