lunes, noviembre 25, 2013

Aprender Excel en línea

Vivimos en un mundo de datos. La tecnología nos permite crear y almacenar cada vez cantidades más grandes de datos. Excel es y seguirá siendo, la herramienta más potente y fácil de usar para todo analista de datos. ¿Pero, hasta qué punto aprovechamos todo el potencial de Excel? ¿Conocemos las herramientas avanzadas?

Para ayudar a todo usuario que quiera dar el paso de usuario intermedio a usuario avanzado hemos decidido con Ismael Romero de ExcelForo cooperar en la promoción de dos cursos imprescindibles para todo usuario de nivel medio: Excel Avanzado e Iniciación a las Macros.

Mediante el uso de plataformas educativas punteras, los cursos se desarrollan en la modalidad e-learning (online).Con las posibilidades que brinda una plataforma educativa de e-learning, se establece una relación entre alumnos y profesor, generándose un ambiente de enseñanza-aprendizaje, que contribuye a combatir algunos de los inconvenientes de la enseñanza a distancia tradicional (como el aislamiento y soledad que el alumno experimentaba a lo largo del proceso).

Para más detalles e inscripción, visita la página Cursos Excel en línea con tutor personal

2 comentarios:

  1. Hola, hasta cuando estarán disponibles sus cursos me interesa pero para enero o por las fechas febrero (inicio cada primero de cada mes), en diciembre y algunos días de enero estaré de vacaciones

    Ana Laura
    México

    ResponderBorrar
  2. Ana Laura, en la página de promoción del curso aparece el mail para pedir más informaciones. Te sugiero que te comuniques por esa vía.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.