Aprender Excel en línea

lunes, noviembre 25, 2013

Vivimos en un mundo de datos. La tecnología nos permite crear y almacenar cada vez cantidades más grandes de datos. Excel es y seguirá siendo, la herramienta más potente y fácil de usar para todo analista de datos. ¿Pero, hasta qué punto aprovechamos todo el potencial de Excel? ¿Conocemos las herramientas avanzadas?

Para ayudar a todo usuario que quiera dar el paso de usuario intermedio a usuario avanzado hemos decidido con Ismael Romero de ExcelForo cooperar en la promoción de dos cursos imprescindibles para todo usuario de nivel medio: Excel Avanzado e Iniciación a las Macros.

Mediante el uso de plataformas educativas punteras, los cursos se desarrollan en la modalidad e-learning (online).Con las posibilidades que brinda una plataforma educativa de e-learning, se establece una relación entre alumnos y profesor, generándose un ambiente de enseñanza-aprendizaje, que contribuye a combatir algunos de los inconvenientes de la enseñanza a distancia tradicional (como el aislamiento y soledad que el alumno experimentaba a lo largo del proceso).

Para más detalles e inscripción, visita la página Cursos Excel en línea con tutor personal

2 comments:

Anónimo,  25 noviembre, 2013 22:07  

Hola, hasta cuando estarán disponibles sus cursos me interesa pero para enero o por las fechas febrero (inicio cada primero de cada mes), en diciembre y algunos días de enero estaré de vacaciones

Ana Laura
México

Jorge Dunkelman 26 noviembre, 2013 07:02  

Ana Laura, en la página de promoción del curso aparece el mail para pedir más informaciones. Te sugiero que te comuniques por esa vía.

Publicar un comentario

Google+ Followers

Seguidores

Google+ Badge

Términos Legales

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP