jueves, diciembre 20, 2007

Gráficos de columnas flotantes en Excel

En mi blog sobre gráficos y presentación de datos con Excel, acabo de publicar una nota sobre cómo construir un gráfico de columnas flotantes.

La nota surgió como respuesta a una consulta de uno de mis lectores

llevo semanas investigando si se puede hacer una gráfica donde cada barra sea un rango de valores... es decir, por ej la primera barra vaya de 30 a 50, la segunda barra de 90 a 234 y la tercera de -23 a 45...


Espero que encuentren la nota útil.

Technorati Tags:

2 comentarios:

  1. BUENO PS ES PERO ALGUIN ME CONTESTE ALGUIEN ESTA PREGUNTA YA QUE HE BUSCADO LA RESPUESTA Y NO LA AYO ME GUSTARIA SABER COMO LE `PUEDO HACER PARA QUE EXEL ME PUEGUE FOTOS AUTOMATICAMENTE ESPERO SU RESPUESTA Y GRAXIAS DE ANTEMANO

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.